Pradera alpina situada a 1350 metros, cerca del río Ara y al lado del puente romano de San Nicolás de Bujaruelo.
La pradera no está parcelada y es ideal para todas las personas que quieran estar en contacto directo con la naturaleza y disfrutar de ella en primera persona.
El camping lo distribuimos en diferentes zonas. Un sitio para aquellos montañeros de paso que están haciendo la GR 11,ve trasía de los Pirineos, o cualquier otra ruta, y pasan con su pequeña tienda de campaña una noche y al día siguiente emprenden su marcha.
Otra zona para aquellos que vienen a disfrutar de la naturaleza y el deporte un fin de semana o puente, o sus vacaciones de verano y una tercera zona para los grupos o asociaciones que eligen Bujaruelo para pasar el campamento de verano.
Desde el camping hay multitud de excursiones para todos los niveles de dificultad que se quiera, desde paseos de media jornada, espectaculares recorridos por el VALLE DE ORDESA y hasta largas travesías a los valles vecinos de Panticosa o Gavarnie.
Contamos con un bloque de servicios dividido para mujeres y hombres, con duchas y agua caliente, y en el bar y restaurante del Refugio podremos encargar pan, o reservar nuestras comidas.